En temas de decoración, elegir los materiales y textiles adecuados es esencial para armonizar y lograr sintonía en los espacios. Las cortinas son un elemento que en muchas ocasiones pasa desapercibido, sin embargo, estas le pueden aportar luz, calidez y ventilación a cada lugar de la casa.
Aquí te compartimos algunas opciones que te pueden dar ideas:
Paneles japoneses:
Este tipo de cortina es una de las más utilizadas en la actualidad. Su elección se caracteriza por ser un estilo decorativo minimalista, ideal cuando buscas una opción elegante y muy neutra, además es un tipo de diseño que permite regular la entrada de luz a los espacios.

Persianas:
Las persianas son una buena opción para mezclar un estilo fresco y comodidad, ofrecen muchas gamas de colores y en general son de un material resistente que permite su fácil limpieza. Con este estilo también se puede regular la entrada de luz a los espacios.

Roller:
Este tipo de cortinas es moderno y perfecto si buscas una opción más sencilla. El mecanismo de movimiento funciona de forma manual, permitiendo levantarlas y bajarlas cuando quieras, se usan usualmente cuando se quiere tener toda la entrada de la luz en el día y se suelen utilizar sobre todo en las habitaciones y en las ventanas de la cocina.

Cortinas de tela:
Esta opción es ideal para los amantes de lo tradicional con un estilo decorativo muy marcado. Te permiten transformar con elegancia tus espacios, tienen diferentes formas, tamaños, diseños y texturas, reflejando una decoración bien planeada. Se suelen utilizar en la sala, el comedor y las habitaciones.

Síguenos en redes sociales:
Facebook e instagram: @Moduofi.oficial