Te compartimos los elementos que debes tener en cuenta si deseas darle vida a tu baño este segundo semestre de 2022.
Colores neutros:
Este tipo de colores son ideales para utilizar siempre como base en cualquier decoración, ya que logran transmitir la sensación de elegancia, serenidad, amplitud y luminosidad. Además, un ambiente creado con colores neutros es versátil y atemporal manteniendo la ligereza y naturalidad estética de los espacios. En la paleta de colores recomendados para los baños están las tonalidades beige, el color piedra y el gris claro que contrastan perfecto con diferentes texturas y materiales como la madera o el acero.

Muebles o paredes de mármol:
El mármol es un material que se caracteriza principalmente por ser un símbolo de elegancia y originalidad, cuenta con la propiedad de ser luminoso y brillante para que puedas combinarlos con el resto de tu decoración o estilo que quieras implementar; sin embargo, la clave para mantener fresca esta tendencia es utilizarlo en pequeñas dosis como en las paredes o elementos decorativos para que no sature el ambiente. Este material suele ser uno de los preferidos para complementar la decoración de los baños por ser resistente y duradero.


Muebles suspendidos:
Para este segundo semestre de 2022, se destacan los muebles suspendidos por ser un elemento de diseño que contribuirá a crear espacios más atractivos y minimalistas donde se priorizan las líneas rectas y limpias. Además, son visualmente más ligeros, pueden instalarse a diferentes alturas, se puede jugar con sus proporciones creando un estilo moderno y facilitan la limpieza.


Espejos redondos:
Los espejos redondos son tendencia, este elemento decorativo se ha convertido en un aliado de la decoración de los baños ya que aportan un toque de modernidad y dan la sensación de amplitud hasta en lugares pequeños. Espejos con marcos naturales como la madera o el ratán son lo más usados para lograr un toque dinámico o espejos con luces incorporadas lograran reforzar la personalidad de cada rincón y aligerar las paredes.

Lámparas colgantes:
Las lámparas colgantes son un elemento que puede convertirse en el foco de la decoración de tu baño, ya que se pueden encontrar en diferentes formas, tamaños y estilos, creando composiciones llenas de carácter y personalidad. Además, estas aportan una luz más general a las estancias, puesto que están enfocando desde arriba, consiguiendo una mayor luminosidad y más extendida.

Síguenos en redes sociales:
Facebook e instagram: @Moduofi.oficial