Iluminación natural:

En esta tendencia se busca optimizar el diseño para que la casa reciba luz natural incluyendo grandes ventanales en los espacios, normalmente está pensada desde que se elaboran los planos, pues se deben orientar las ventanas y orificios en el techo de manera que el sol pueda entrar por ellas durante la mayor parte del día. Los domos son otras de las opciones más usadas para priorizar la luz natural en el hogar, además permiten diseños muy novedosos y auténticos.

Lámparas colgantes:

Estas son un elemento decorativo que está pensado para iluminar una zona concreta del hogar, dándole un toque único a tus espacios. Los lugares más comunes donde se utiliza este tipo de iluminación con colgantes es sobre el comedor, barras de la cocina, la sala y en el dormitorio sobre la mesa de noche. Para elegir esta iluminación debes tener en cuenta la altura del lugar, ya que las lámparas cortas se recomiendan para espacios más pequeños y las más largas para habitaciones espaciosas y salones amplios.

Iluminación indirecta con tiras led:

Este tipo de iluminación está destinada a destacar objetos o partes de la estructura del hogar, lo atractivo de esta es que la luz es la protagonista, y se esconde la lámpara o tira para que no se vea en un plafón o en huecos en las paredes, además las tiras led hacen que las habitaciones parezcan más grandes y proporcionen un ambiente cálido y agradable. Esta tendencia es el mejor sistema para lograr una alta uniformidad, por lo que suele utilizarse comúnmente en oficinas, espacios de trabajo, hoteles y restaurantes.

Iluminación ambiental:

Con esta iluminación no se busca iluminar una estancia como tal, sino el crear ambientes cálidos y tranquilos utilizando luces suaves y tenues. En esta tendencia la intensidad y la temperatura de color son muy importantes para lograr el ambiente deseado. Este tipo de iluminación genera un efecto de descanso y la relajación usando luces cálidas, suaves con poca intensidad priorizando los tonos anaranjados.

Síguenos en redes sociales: 

Facebook e instagram: @Moduofi.oficial