Los espejos se han convertido en elementos con gran valor decorativo, aportando mucha personalidad a los espacios y logrando increíbles efectos cuando se tiene una intención decorativa bien marcada. Estos logran agrandar estancias e iluminar rincones. Aquí te compartimos algunos de los más usados en este segundo semestre del año:
Espejos redondos:
Las líneas de los espejos redondos son más orgánicas y dan un efecto muy natural, estos permiten que los espacios luzcan armoniosos y con una decoración bien elaborada pero sin tener que invertir mucho en su diseño. Es muy común verlos en los baños y recibidores.
Espejos efecto ventana:
Los espejos que imitan el efecto de una ventana son cada vez más comunes, estos son característicos del estilo industrial y son ideales para las personas que les guste innovar y arriesgarse con la decoración interior, imprimen un sello de elegancia y usualmente los encontramos en salones, comedores o pasillos.
Espejos afrancesados:
Estos espejos de estilo clásico nos trasladan directamente a la Francia del siglo XVII y XVIII, con piezas restauradas y otras imitaciones de piezas antiguas, generan un ambiente con mucho estilo y se han vuelto tendencia sobre todo en las habitaciones de mujeres con un estilo muy chic.
Espejos art deco:
Sin lugar a dudas, esta tendencia es la más novedosa en cuanto a espejos, pues va más allá de la decoración básica, generando un ambiente artístico y armónico donde cada elemento que lo compone está pensado para agregar un toque de glamour y vida a los espacios. Este estilo se usa sobre todo en la sala y corredores.