Si tienes pensado mudarte y cada vez son más las cosas que te dicen que necesitas para cada espacio de tu hogar, debes hacer una lista teniendo en cuenta las prioridades y los elementos que te serán más útiles. Te compartimos los indispensables para tu cocina:

Sartenes de buena calidad:

Existen diferentes tipos y materiales de sartenes; acero inoxidable, aluminio, cobre, antiadherente, cerámica y hierro. Cada uno tiene sus propiedades y todos funcionan de acuerdo a las preparaciones, pero son recomendables los que te brinden comodidad de uso, sean antiadherentes y el material del revestimiento sea fino.

Licuadora:

Este electrodoméstico es básico para preparar jugos, salsas, y otras mezclas. A la hora de adquirirla ten en cuenta el espacio de tu cocina para definir el tamaño y las aspas y cuchillas que entre más grandes y filosas mejor trituraran los alimentos.

Vajillas y cubiertos:

Estos van a depender de tu presupuesto, pues en cuanto a vajillas y cubiertos encontramos diferentes estilos, colores, tamaños, formas y cantidades. Elige unos de material fino, que te puedan durar por un buen tiempo y que sean uniformes para que tu cocina luzca más ordenada. En cuanto a los cuchillos, es ideal que sean en material de acero y tengan buen filo.

Organizadores de cubiertos y plateros:

Estos accesorios son piezas muy prácticas que te permiten separar, organizar y guardar los cubiertos y los platos para que tu cocina luzca ordenada y los encuentres siempre en un mismo lugar. Estos se deben acomodar al tamaño y ubicación de tu cocina y te ayudarán a optimizar el espacio.

Condimenteros:

Si te gusta agregar condimentos a tus platos, necesitas este accesorio en tu cocina para tener organizadas estas sustancias y que no estén en bolsas donde se puedan regar fácilmente, además te puede ayudar a agilizar tus preparaciones si los tienes etiquetados por su nombre.

Tabla de corte:

La mejor compañera de un cuchillo es la tabla de corte, este accesorio garantiza que tus cortes queden en el punto y faciliten el proceso de trinchar. Al momento de adquirirlas ten en cuenta que sean cómodas, livianas y que no dañen el filo de los cuchillos.

Síguenos en redes sociales: 

Facebook e instagram: @Moduofi.oficial