¿QUIÉNES SOMOS?

Moduofi nació en el año 1995 en la ciudad de Armenia, Departamento del Quindío, Colombia. Región pujante y conocida a nivel Mundial por su producción del mejor café del mundo. Somos una empresa especializada en el diseño de muebles modulares listos para armar y en la producción y comercialización de tableros aglomerados con recubierta melamínica a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Producimos y comercializamos muebles modulares y tableros de madera aglomerada laminada de excelente calidad a precios competitivos, y orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con brindar un excelente servicio a nivel nacional e internacional a través de una estructura administrativa y operativa soportada en un talento humano capacitado, ético y creativo; aplicando permanentemente conceptos empresariales de rentabilidad, productividad y competitividad, que reflejan una excelente imagen corporativa y un desarrollo personal y familiar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Convertirnos en una marca líder en el sector, dentro del mercado nacional con proyección internacional, llegando a ser la mejor planta de producción de Latinoamérica con una amplia capacidad de fabricación, caracterizándonos por altos estándares de calidad con productos enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Industrias Dofi S.A.S, consciente del deber que tiene con sus clientes, proveedores y colaboradores, está comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad, necesidades y expectativas de nuestros clientes y requisitos aplicables; adoptando mecanismos de control y verificación, para el mejoramiento continuo del sistema de gestión, así como el fortalecimiento del talento humano, las comunicaciones internas y procesos productivos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Alcanzar niveles sobresalientes de calificación en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Contar con el personal calificado, evaluando el desempeño y cumplimiento de sus actividades.
  • Mejorar los procesos productivos controlando la capacidad de producción, optimizando los tiempos de respuesta al cliente y analizando la eficiencia, eficacia y efectividad de la producción.
  • Evaluar periódicamente a los proveedores y ejecutar las acciones necesarias para asegurar su calidad y cumplimiento.