¿QUIÉNES SOMOS?

Moduofi nació en el año 1995 en la ciudad de Armenia, Departamento del Quindío, Colombia. Región pujante y conocida a nivel Mundial por su producción del mejor café del mundo. Somos una empresa especializada en el diseño de muebles modulares listos para armar y en la producción y comercialización de tableros aglomerados con recubierta melamínica a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Producimos y comercializamos muebles modulares y tableros de madera aglomerada laminada de excelente calidad a precios competitivos, y orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con brindar un excelente servicio a nivel nacional e internacional a través de una estructura administrativa y operativa soportada en un talento humano capacitado, ético y creativo; aplicando permanentemente conceptos empresariales de rentabilidad, productividad y competitividad, que reflejan una excelente imagen corporativa y un desarrollo personal y familiar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Convertirnos en una marca líder en el sector, dentro del mercado nacional con proyección internacional, llegando a ser la mejor planta de producción de Latinoamérica con una amplia capacidad de fabricación, caracterizándonos por altos estándares de calidad con productos enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Industrias Dofi S.A.S, consciente del deber que tiene con sus clientes, proveedores y colaboradores, está comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad, necesidades y expectativas de nuestros clientes y requisitos aplicables; adoptando mecanismos de control y verificación, para el mejoramiento continuo del sistema de gestión, así como el fortalecimiento del talento humano, las comunicaciones internas y procesos productivos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Alcanzar niveles sobresalientes de calificación en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Contar con el personal calificado, evaluando el desempeño y cumplimiento de sus actividades.
  • Mejorar los procesos productivos controlando la capacidad de producción, optimizando los tiempos de respuesta al cliente y analizando la eficiencia, eficacia y efectividad de la producción.
  • Evaluar periódicamente a los proveedores y ejecutar las acciones necesarias para asegurar su calidad y cumplimiento.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Estamos certificados por ICONTEC mediante una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

PRESENTACION INDUSTRIAS DOFI.cdr_418