1.Limpiar

Lo primero que debes hacer para dar vida a ese espacio de tu casa es remover todo el polvo y la suciedad en general que puedas encontrar, para esto recuerda contar con los implementos básicos, como cepillo, limpión, un poco de jabón, blanqueador y guantes, además utilizar un trapeador para el suelo.

2. Seleccionar los colores

Este es uno de los factores más importantes, pues conseguirás dar un aspecto realmente nuevo a tu baño, te recomendamos usar tonos neutros y claros en la mayor cantidad de elementos. Puedes elegir colores que contrasten, como un blanco y negro, café y beige entre otros.

3. Separa un buen mueble para tu baño

Es importante que ubiques un espacio en el que puedas guardar lo que no estás utilizando y te sugerimos  un mueble que sea con cajoneras y al mismo tiempo puede servir de lavamanos.

https://moduofi.com/producto/combo-mueble-de-bano-mustang-59-lv-turin-rojo/

4. Grifería un toque diferente

Con ésta puedes lograr que tu baño cuente con detalles únicos y especiales, puedes escoger entre algo muy elegante o por el contrario algo relajado que marque la diferencia que deseas conseguir.

5. Plantas en el cuarto de baño

Con estas puedes conseguir que tu baño siempre permanezca fresco y además dar una decoración natural y muy a la moda.

6. Un espejo hace la diferencia

Encuentra lo que buscas y para esto revisa si lo que quieres es un espejo de cuerpo entero o por el contrario puede ser un círculo de medio cuerpo, aunque también está la posibilidad de adecuar un espejo pequeño sólo para el rostro.

7. Velas decorativas

Puedes utilizar unas velas aromáticas para decorar y ambientar tu baño, pueden ser de colores claros que vayan acordes con los demás que hay en el cuarto de baño.

  8. Cambia las toallas

Para finalizar y dar un toque único a tu baño, renueva las toallas, puedes escogerlas de acuerdo con el color que hayas elegido para tu baño, o bien sea uno que combine con la decoración.