Si quieres que tu oficina luzca renovada, puedes pensar en poner al menos una de las paredes con un color que te guste y que sea armónico con el resto de los objetos del espacio. Un color oscuro puede generar sensación de pesadez, pero un tono más claro como un azul o tal vez un verde, le dan un toque de luz a este espacio.
Plantas que dan vida
Las plantas te ayudan a oxigenar el espacio, un elemento que te permite estar más tranquilo y sereno a la hora de trabajar, además de que éstas hacen que el lugar se vea más natural y sencillo generando una sensación de paz y calma.
Retira los objetos grandes del escritorio
Es importante que organices los objetos por tamaño y utilidad, trata de adecuar un clóset o cómoda en la que puedas organizar lo que menos utilizas y por tal motivo no debería estar en el escritorio, así podrás contar con un lugar de trabajo o estudio más despejado y cómodo a la hora de usarlo.
Un escritorio limpio
Es muy importante que este lugar permanezca libre de gérmenes y bacterias, por eso antes de iniciar el día, limpia un poco y si tienes aromatizante úsalo para que te genere una sensación de orden que probablemente mejorarán tu productividad y creatividad.