Estos días de aislamiento nos han enseñado a permanecer en nuestros hogares y realizar nuestras actividades cotidianas desde allí, por esto, en esta ocasión queremos dedicar un espacio para brindarles algunas recomendaciones, pautas o tips que les pueden ayudar en este proceso de transformación. 

Lo primero que debes hacer es buscar que tu espacio cuente con calidez, seguridad y bienestar, esto te permitirá tener un ambiente de trabajo positivo, productivo y eficiente. 

Asegúrate que este espacio de trabajo responda a tus necesidades, busca adaptar un lugar de tu casa acorde, podría ser el estudio, la sala, el comedor o habitación, todo dependerá de cuánto espacio necesites. 

Es importante que este lugar te brinde tranquilidad, calidez y confort. Elige un lugar en donde no tengas tantas distracciones visuales o auditivas, que sea un ambiente donde puedas desarrollar tus actividades de forma satisfactoria, un lugar que te inspire y que no te inquiete, un lugar que te permita tener un espacio organizado.

También, es sumamente importante elegir un espacio que esté bien iluminado. Para esto, puedes buscar apoyarte en las ventanas que brindan entradas de luz natural o de lámparas de mesa.

Está científicamente comprobado que cuando trabajas en un ambiente de trabajo ameno y sobretodo seguro, puedes llegar a ser más productivo y eficiente en tus proyectos.

En ModuOfi tenemos muebles para que la inspiración y creatividad se sientan en cada espacio de tu hogar. 

Tu mobiliario es la parte fundamental a la hora de adaptar y crear tu oficina en casa. Aquí debes tener en cuenta varios elementos para escoger de manera acertada el mueble ideal para tu comodidad. 

° Antes de elegir tu escritorio es muy importante tener definidas las actividades que vas a realizar en él, porque esto te ayudará a definir cuál es el que más te conviene. 

En ModuOfi podrás encontrar gran variedad de escritorios con diferentes diseños, tamaños y funcionalidades, que te van a permitir tener libertad de elección y te ayudarán a definir tu estilo. 

° En cuanto al tema de la silla, quizás el elemento principal, no solo debes elegir la que más te guste sino la que mejor responda al tipo de actividad que realices y a la cantidad de tiempo que permaneces en ella a diario.

En ModuOfi podrás encontrar gran variedad de sillas, con diferentes características que se adaptan a lo que estás buscando. Ten en cuenta la base de la silla, el asiento, el espaldar y el material.
Ingresa a www.moduofi.com y descubre todos los productos que tenemos para ti y tu calidad de vida. Escríbenos o llámanos a nuestras línea de atención de compra online y facilitaremos tu proceso de compra. 📲 310 554 7905.