A la hora de elegir el enchape ideal para tu baño, debes tener en cuenta un aspecto muy importante que son las dimensiones del lugar, ya que esto te dará una idea de como van distribuidos los espacios y así puedes determinar que tipo de material se acomoda mejor.
Te presentamos algunos de los estilos más utilizados:
Cerámicas:

Tiene una gran variedad de colores, formas y texturas que se adaptan a todo tipo de estilos, dentro de las posibilidades de este material están los diseños que incluyen estilos como el aspecto de la madera, el blanco brillante y el ladrillo metro.
Porcelanato:

Este es sinónimo de estética moderna y funcional por la variedad de formatos, antideslizantes, texturas, colores y aspectos que maneja, además es un material que requiere de muy poco mantenimiento para verse limpio y reluciente.
Mosaicos:

Los mosaicos generalmente se usan en un lugar específico del baño para que no se vea saturado, donde más se utiliza este material es en la zona del lavamanos y el espejo.
Ladrillos hidráulicos:

Jugando con este material se puede dar profundidad al cuarto de baño y resaltar pequeños espacios como la zona del lavado.
Madera:

Síguenos en redes sociales:
Facebook e instagram: @Moduofi.oficial