A la hora de elegir el enchape ideal para tu baño, debes tener en cuenta un aspecto muy importante que son las dimensiones del lugar, ya que esto te dará una idea de como van distribuidos los espacios y así puedes determinar que tipo de material se acomoda mejor.

Te presentamos algunos de los estilos más utilizados:

Cerámicas:

Este material se caracteriza por su durabilidad y resistencia, evitando que aparezcan grietas y fisuras en las baldosas.
Tiene una gran variedad de colores, formas y texturas que se adaptan a todo tipo de estilos, dentro de las posibilidades de este material están los diseños que incluyen estilos como el aspecto de la madera, el blanco brillante y el ladrillo metro.

Porcelanato:

El porcelanato tiene cierta similitud con la cerámica, pero se diferencia en que es más resistente y tiene un aspecto más sofisticado.
Este es sinónimo de estética moderna y funcional por la variedad de formatos, antideslizantes, texturas, colores y aspectos que maneja, además es un material que requiere de muy poco mantenimiento para verse limpio y reluciente.

Mosaicos:

Los mosaicos presentan una infinidad de estilos con los que puedes transformar el estilo de tu baño y añadirle mucha personalidad. Estos se encuentran en materiales como vidrio, acero inoxidable, aluminio, nácar, piedra o madera con variedad de acabados, brillantes, mate, en espejo y martillado.
Los mosaicos generalmente se usan en un lugar específico del baño para que no se vea saturado, donde más se utiliza este material es en la zona del lavamanos y el espejo. 

Ladrillos hidráulicos:

Este es un material viejo que seguro has visto en la casa de los abuelos o en casas antiguas, pero esta tendencia ha ido evolucionando con formas contemporáneas que buscan generar un ambiente rústico.
Jugando con este material se puede dar profundidad al cuarto de baño y resaltar pequeños espacios como la zona del lavado.

Madera:

La madera otorga ese toque natural y fresco al baño, además su versatilidad y aplicación en cualquier superficie permitirá evocar el estilo que necesites según los otros elementos que lo compongan, además las maderas claras combinadas con el blanco ayudan a multiplicar la claridad y conseguir que tu baño sea más cálido.

Síguenos en redes sociales: 

Facebook e instagram: @Moduofi.oficial