¿Sabías que la madera y el metal son dos materiales que se unen para dar vida a muebles que podrán ayudarte a mejorar los espacios en tu hogar u oficina y que pueden durar por años en buen estado, de acuerdo con el uso que les des y la forma en que los trates?

Así es, en Moduofi lo sabemos y por ello hemos diseñado una línea de muebles, que te permite escoger de una gran variedad el que más te agrade o se adapte a las características de la actividad que vas a desarrollar con él.

Esta línea se denomina muebles de metal-madera. Todas las estructuras metálicas están desarrolladas en acero al carbón cold rolled, lo que significa que tienen buena soldabilidad y ligeramente mejor maquinabilidad que los aceros con grados menores de carbón, permitiéndote un fácil transporte y acomodación de los mismos.

Otra de las características de los muebles es que la pintura es aplicada en polvo electrostáticamente y horneada a altas temperaturas, lo que garantiza la calidad del acabado, de esta manera podrás elegir el color en que deseas tener tu mueble, combinarlo con los otros enseres de la casa y tener la tranquilidad de que éste se conservará por un mayor tiempo y permanecerá en óptimas condiciones, ayudándote a mantener los espacios que decoraste bonitos y como nuevos.

Encuentra desde mesas de noche, hasta escritorios y sillas en este material que cuenta con los últimos procesos de manufactura, garantizándote la calidad de todos los productos. Como dato curioso te contamos que   la soldadura utilizada en los procesos de Moduofi es láser de última tecnología, al igual que los procesos de corte que también son láser de última tecnología, lo que garantiza acabados y formas únicas.

Si estás pensando en cambiar tus muebles o por lo menos alguno de ellos, es importante que antes de hacerlo pienses bien cuál es el uso que les darás, por esto te recomendamos que investigues sobre el material del producto que vas a adquirir, de esta manera lograrás que el mismo satisfaga a cabalidad tus necesidades y deseos, por eso te contamos mejor algunas otras de las características principales del metal madera como nosotros lo utilizamos en la línea que hoy te estamos compartiendo.

  • Los elementos de unión son tuercas remachables de tipo automotriz, haciendo de nuestros productos algo único.
  • La pintura electrostática es resistente al rayado y el desprendimiento. Siendo mucho más resistente que las pinturas líquidas.
  •  Algunos de nuestros productos utilizan niveladores plásticos de tornillo, lo que garantiza precisión a la hora de nivelar el producto.
  • Cuando tu producto tenga tapones plásticos en la estructura metálica, asegúrate de introducirlos solo hasta la mitad, de esta manera el producto quedará nivelado y se acomodará a la superficie de tu casa.
  • Evita el contacto de nuestras estructuras con los productos químicos que contengan Metil Etil Cetona (esmaltes, selladores, resinas, etc.), ya que es muy agresivo con las pinturas en polvo y podría dañarla.
  • Ninguno de nuestros productos contiene masilla para maquillar los acabados.
  • Todas nuestras estructuras pasan por procesos de triple revisión en calidad.
  •  Todos nuestros diseños son desarrollados en software CAD.
  • Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en Colombia.

Te invitamos a que tú mismo conozcas la calidad de nuestros productos y te enamores de cada uno de los diseños. Visita nuestra página y conoce las múltiples alternativas y lo mejor tenemos existencias con oferta.