¿Te gustaría ambientar y decorar el espacio que habitas todos los días? Si buscas que tu lugar de trabajo o que tu casa luzcan elegantes y sobrios al mismo tiempo, lee estos tips que hemos preparado para que sepas cuál es tu lámpara ideal.

  1. Observa bien antes de ubicarla:

Si vas a iluminar cualquier espacio es importante que primero lo revises y analices detenidamente, verifica que sí tenga enchufes o lugares para ubicar tu lámpara, una mesa o tal vez un escritorio.

2. Verifica la distancia en el espacio:

Asegúrate de que el lugar donde vas a poner tu lámpara permite que la muevas o revisa si ésta será estática. Si prefieres algo de flexibilidad, te aconsejamos la siguiente opción.

3. Ten en cuenta la funcionalidad:

Es importante que selecciones algo bonito, sí, pero es más importante que esa  lámpara que elijas en realidad te preste la función que requieres, fíjate bien que sí ilumine bien los espacios que necesitas.

4. Piensa bien en lo que necesitas:

Si lo que requieres es mucho más que decoración y además quieres algo que te ilumine totalmente el lugar donde trabajas o estudias, busca una lámpara que en realidad te ofrezca esta cualidad.

Con estos tips, será más fácil que puedas elegir una lámpara funcional y que decore los lugares de tu casa u oficina y puedas permanecer en un lugar agradable para ti y quienes te visitan.