El escritorio es un lugar muy importante,  en él normalmente pasas una buena parte de tu semana, o por lo menos un rato de cada día.

Compartimos contigo algunas recomendaciones especiales para que puedas organizarlo y decorarlo de manera que te sientas a gusto con este espacio.

1. Retira todo lo que hay en el escritorio antes de empezar con la limpieza, es importante usar un buen paño, se sugiere de fibra y recuerda no utilizar productos corrosivos ya que pueden generar daños en la madera.

2. Revisa bien qué elementos debes tirar y cuáles regresan a su sitio.

3. Ahora selecciona con cuidado qué frases, o fotos puedes utilizar en tu escritorio, si es sólo de trabajo o si quieres usar imágenes que te hagan sentir el calor de hogar.

4. Puedes ubicar algunas plantas o flores si es lo que te gusta.

5. Las lámparas además de ser un objeto indispensable en un escritorio, pueden marcar la diferencia si logras escoger una que se acomode a tu personalidad.

  Encuentra esta lámpara en nuestra tienda online en: https://moduofi.com/producto/lampara-mt-509/

6. Finalmente puedes utilizar algunos detalles personales que permitan que tu escritorio luzca como te lo has soñado, puedes agregar una vela, dándole un toque elegante y sutil a tu lugar de trabajo o estudio.