instagram facebook youtube

Hemos dejado atrás un año difícil para todos y comenzamos este año buscando nuevos comienzos, por eso, ahora más que nunca te vendrá muy bien renovar los espacios de tu hogar, para cambiar de aires y desprenderte de todo aquello que no te proporciona calidad de vida y bienestar.

Con la situación actual por la que estamos pasando, hemos aprendido a dotar de sentido los lugares que nos rodean, descubrimos que nuestra casa se ha convertido en lo que somos, en lo que amamos y nuestro lugar seguro, hemos reforzado la idea de que el hogar es nuestro refugio y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por esto, hoy en día es sumamente importante pensar en la decoración de tu hogar y que mejor manera de hacerlo que siguiendo las nuevas tendencias en decoración, para que renueves tu hogar como siempre has querido. 

° Este año una de las tendencias que está en auge y veremos en muchos espacios es la utilización de materiales naturales y sostenibles, especialmente la madera. Este material le da a tus espacios una sensación acogedora y lo convierte en un lugar armónico, además, teniendo este toque artesanal, aumenta el sentimiento hogareño.

° Los colores neutros y cálidos nunca pasan de moda, pero están especialmente presentes en las tendencias de decoración de este año. Este 2021 vamos a ver que todas las tendencias tienen como objetivo que nos sintamos a gusto y felices en nuestro hogar, por eso estas paletas de colores toman relevancia, porque darán una sensación de bienestar, calidez y confort en nuestra casa. Colores como el beige, gris, blanco y toques de negro serán los protagonistas este 2021.

Con esta búsqueda del bienestar también se apuesta por combinar estos colores neutros con toques alegres y optimistas como el amarillo. Este año es el turno de dos colores que buscan atraer alegría y positividad como el Illuminating (un color amarillo girasol) y el Ultimate Grey (gris claro).

° Las plantas no pasan de moda, dan un toque alegre a tu hogar llenándolo de vida y aportando frescura a tus espacios, por eso las seguiremos viendo como parte de las tendencias de decoración 2021.

Pero no solo realizan una función decorativa, sino que también son muy prácticas para mantener el aire puro y renovado. Te aconsejamos que si no tienes mucho tiempo, o eres muy olvidadizo, elijas plantas que no necesiten mucho de tu atención y que sean más decorativas como las suculentas o el cactus. 

Está demostrado por diversos estudios que tener plantas en los espacios de trabajo de tu hogar, eleva la concentración y el rendimiento de las personas.

° Tras el periodo de aislamiento que vivimos en 2020, se ha hecho indispensable que los espacios de nuestra casa sean capaces de cambiar para adaptarse y convertirse en diversas zonas al mismo tiempo. Por esto, debemos elegir muy bien y priorizar las funcionalidades de nuestros muebles para adaptarse, por ejemplo, a oficinas improvisadas.

Son esenciales los muebles modulares y versátiles, fáciles de armar y mover, que sobre todo puedan realizar diversas funciones.

Si te gustan estas nuevas tendencias de decoración y pensas aplicar alguna de ellas, En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para estar a la vanguardia y darle nuevos aires a tu hogar 

¡Te esperamos!

https://moduofi.com/