Separa la ropa por colores
Organiza la ropa en cajones, según categoría, camisas, camisetas, pijamas, sacos, shorts, jeans y hazlo por colores, de esta forma podrás encontrar más fácilmente la prenda que estás buscando, además lograrás que todo se vea más armónico.

Utiliza organizadores
Puedes adecuar unas cajas reutilizables, que te sirvan según los tamaños, para organizar las diferentes categorías de objetos que guardes en tu clóset, trata de utilizar todos los espacios que tienes en el armario, por pequeños que sean te sirven para acomodar mejor los objetos y encontrar que éste luzca con un aspecto ordenado y agradable.

Ubica los accesorios en un lugar visible

Trata de ordenar por tamaño estos objetos y si puedes utiliza pequeñas bolsas, puede ser de papel, para que organices cada collar o aretes que guardes en tu armario, procura ponerlos en orden de prioridad, los que usas diariamente deben ir de últimos, para que no tengas que sacar todo cada día, de esta forma conservarás mejor el estado de tu clóset.

Zapatos en la parte inferior del clóset

Separa un espacio acorde a la cantidad de calzado que tengas, para que puedas ocuparlo con estos artículos importantes, y trata de ubicarlos en parejas para que se vean más organizados y puedas encontrarlos fácilmente a la hora de usarlos, es preferible que vayan en la parte de abajo para evitar que alguno te pueda caer encima cuando estés buscando otro objeto.

Mantén todo ordenado y limpio

Es muy importante que guardes las cosas limpias y lo más ordenadas posible, pues de esta forma podrás tenerlas a disposición cuando realmente las vayas a utilizar y lograrás que éstas se conserven en buen estado.

Síguenos en redes sociales: 

Facebook e instagram: @Moduofi.oficial